miércoles, 27 de febrero de 2008

El no cumple de la moder y la muerte de Pancho


Yo en verdad solo parto escribiendo en este, porque sino la Moder no se me va a motivar, y ademas porque cumplo con un pequeño rol en esta historia...







Hace ya 3 años si mal no recuerdo, la moder, celebró su cumpleaños en su departamento. Su asadito...infinita carne como es habitual en un asado de la moder...(el papa le manda lingotes de cobre de mesada, y como al cobre le ha ido bien)..., con Cruz (SON) a la parrilla...En si el cumple, era simplemente un cumple. Salían las tipicas tallas y leseos rememorativos de algún ramo ya pasado por la moder...y no aún por nosotros jajaja. Imaginense que Princess, La tía, o la polola de la moder...por más raro que suene eso en cuanto a generos y sexualidad ajajajaja, aun no participaba de la realidad Mulein, aunque princess me odie, debo explicar, escuetamente, por que...princess... super simple, se llama Sofia, hay una pelicula que se llama "Como perder a un hombre en 10 días"...si se que es hueca...pero estaba pololeando asi que tenia "Visa" para ver esas cosas... y en esa pelicula la mina para burlarse del loko, le pone al "instrumento" del socio Princess Sophia... por lo tanto, como dirían los ingleses, Hence...Princess. Volviendo, todo marchaba bien, se presentaba en las canchas por primera vez, Paul-assss, na que ver con ASS el sobre nombre, solo que como Pablito es Muleinssss, parecio lógico en el momento...a veces cuando escribo las cuestiones me doy cuenta de lo infinitamente imbeciles que pueden llegar a ser. La cosa es que derepente, por mas carne y comida variada que había, escuchamos lo siguiente (intentaré ser lo mas fiel a mi recuerdo, porque nadie lo grabo!!! que pérdida de poesía):
Ooooigaaaannnnnnnnn (con harta N, los borrachos ocupan hartas N o letras que los hacen escupir no se me ocurre ninguna ahora, se esta alargando este parentesis, salgamos mejor) ya... ahora si,
Oigaaannnnn, un mooomennnnnto, oigan pesqueeennnn, quiero hacer un brindissssss, por Gabriel...

Miramos perplejos todos a este individuo que parecía tener una extraña enfermedad de quedarse pegado en ciertas letras...era Shuto/Pina, en su mano, un vaso de copete...no no no, de varios copetes, ¿Como mierda tiene un vaso de varios copetes? Bueno, no se quien mierda lo hace, pero Pancho quería atentar contra su cuerpo esa noche y estaba tomando, Ron/Whiskey/Pisco/Bebida Cola/Excipientes jajajaja porque ni el sabe que más tenía, pero no puede decir que nada más...y no intentes negarlo en los comentarios!!! jajajajaja



Continuando con el discurso, cualquiera se esperaria unas palabras al buen estilo: Eres un buen amigo, gracias por invitarnos bla bla. Pero Pancho optó por algo más ....alternativo... empieza injuriar a los invitados, apuntando no muy bien jajajaja a los presentes, yo sentado al lado de donde estaba el, de pie en la mitad del living/comedor diciendo:
Todoooosss ustedes son unos barsas, no sonnnnn amigos de Gabriel, vienen a puro pechaaaar copete y comidaaaa son unos cínicos cara de raja! todos plop...yo le decia eeee ya chuto yo creo que con eso todos tamos bien jajajajaja, silencio y siguio el leseo...

Finalmente todo estaba listo y dispuesto para retirarse a Dejarlo todo, a otro lugar de nuestra hermosa Viña del mar, la gran mayoria bajo, carrozas disponibles SShinMovil y RickyMovil, pero para apoyar a la moder, Satán yo y Nico nos quedamos ordenando platos y vasos, dejandolos elegantemente apiñados en la cocina... tamos, tamos ya socio yo voy al baño, dije, cuando me doy cuenta de que la luz del baño estaba prendida, espero un rato, había movido la manilla...y nadie habia dicho: ocupado (Pq si era un loco entraba no más pq nosotros meamos parados, gueno algunos les gusta sentado pero parado pueden 2 o 3 hueones al mismo tiempo). Pense...mmm puede ser una mina, las minas siempre se complican con eso, han cachado que generalmente optan por la "omisión" en ocasiones como estas, onda mejor no respondo así cuando salga y quede pasado a peo no me puedan ligar con la evidencia... brillante... no me simpatiza ese pensamiento eso si. Por ejemplo cuando en MSN les dices...qrs hacer algo y no dicen nada y se desconectan de un momento a otro ajajjaja Y días después te dicen, "ah! no cache es que "me cai" " jajaja, la omisión pero bueeennnnooo seguímos...


Bueno, la cosa es que tristemente por cada 6 a 7 muliens hay una sola mujer...asi que decidí preguntar a los de abajo...llamo a, cloudychin, en el auto, andrea y paula tambien las 2 abajo...entonces podía legalmente hacer una B&E!!!! Breaking and Entering!!! o sea si el hueon taba cagando adentro...cagó ajajaja literalmente, pero no pasa na con pillar una socia ajajaja... así que giro el seguro y abro la puerta... a ver, digamos las cosas como son, la puerta no se abrio, se movio 2 a 3 centimetros y chocó con algo, en este momento yo veía la tapa del GUATEEEER y no habiía nadieN, sentado, dije...mmm hay alguien en el lavamanos, alo que onda aloooo quien ta ahí me meoooooo, se me había olvidado decirles, en este punto ya estaba estrangulandolo pa no hacerme en los pantalones jajajaajja no era capricho, tenía que hacer pipi!!!!...nada!!! sin respuesta...que onda, empujo la puerta que parecía trabada asi que con muuuucho esfuerzo, como siempre, metí la cabeza jajajaja... miro y en el suelo, el cadaver de pancho, cadaver porque vida no le quedaba al hueon lo tuvimos que clonar después de eso... puta después de hacer una maniobra cual houdini, david copperfield, criss angel y poner una cara de hueas como David Blane, logré entrar y recoger el cadaver de pancho, para poder cremarlo...sin vida...sin reacción, ojos blancos...acabado... Pancho Pancho q huea hueon, queri vomitar, vomitemos...han cachado esa postura que toma uno asi como paternal, diciendo hueas como, "vomita te sentiras mejor" o sea... ajajjaja como les dije, escribirlas ahora me enseña mucho sobre la real realidad ajjajajaa... después de que los otros 3 fueron advertidos sobre la situación... entre Satán y yo intentamos hacer un esfuerzo sobrehumano, para sacar a Pancho y llevarlo, al menos fuera del baño, pero el cadaver se habia congelado con los dedos pegados al lavamanos...ni desarrollando telekinesis lo movíamos...

En este instante los de abajo, que esperaban al RickyMovil estaban impacientes, y mandan a nuestro queridismo, a veces poco atinado Pato ajajaja que empieza a tocar el timbre como si fuera de esas cosas con burbujitas que revientas, esos que son pa envolver cosas delicadas...ajajaj si tengo uno ahora por eso ajajajaja... La moder ya media nerviosita dice "por la mieeeeer" entonces pesco el citofono y le grito hueon para la huea shushetumare y todos tus antepasados también... a lo que la moder acota que el conserje parece que puede escuchar todo lo que se comunica a traves de los citofonos.... ajajajaja, bueno para calmar los animos, y llevarme a los guerreros, baje al RickyMovil y no supe más de la historia hasta el día siguiente, en que ví a Chuto en la U con raqueta de squash ajajajajaja ajajajjajaja YYY jajajajajajaaja. Se cree deportista el niño!!! con la feroz caña ajajajajjaja. Así que le dejo a la moder lo que falta...




(Francisco Silva, minutos antes de morir por primera vez)

2 comentarios:

Moder dijo...

Jaja ta weeeno! Continuaré esta historia en cualquier momento, para la desgracia de Pancho, porque los minutos siguientes de esa noche lo dejan en la ruina. Lo siento pancho, creo que tienes que contraatacar con un LOST o algo así. Weno ahi se ven, mas ratito continuo...

sawa_angelus dijo...

jajajajaj kien fue el ke escribio tan brillantemente lo sucedido, me imagine todo con lujo de detalle, y mori de la risa...

Hasta habian cosa ske ni sikiera conocia jajajajajaj

y las fotos, lejos lo mejor, ese dedo en una de ellas jajajajaja

Gracias a esto me convenso cada dia a seguir la grandiosa ley de no beber alcohol