viernes, 4 de enero de 2008

Sobre la MODER y los Dismissed

Cabros, éste era una "entrada" que estaba en la boveda del blog y la saqué para poder darle un inicio fresco a la 2008.
Temporada 2008 Blog Mulein:
Ya que en una entrada anterior, Rene hizo el comentario de que todas las "entradas" trataban de él, decidi escribir sobre otro personaje del mundo Mulein.


LA MODER (MOTHER)

En este muy variado mundo lleno de especimenes existe uno muy particular... o una... jajaajajaj no lo sabemos aun, está Gabriel "La Moder" Ortiz... explicare brevemente, quien es y que hace que Gabriel sea, la moder...


Recuerdo una noche, que con Cedric nos mentiamos "estudiando" en las salas de estudio del C hasta las 4AM, lo hicimos varias veces jajajajaja, que partimos delirando y le inventamos el sobre nombre a gabriel de EBRIEL sonaba logico en un principio, o sea yo mismo me acordaba del paseo elo en que le pedi que me pidiera unos choripanes y cuando volvi el hueon wasted, me decia "me los comi" ajajajajaj ese día andaba con esos polerones con bolsillos adelante, y tenía metida las 2 manos en los bolsillos, de una manera que parecia incomoda asi como si tuviera el tequepa parado y estaba tapando su masculinada (si se que es una moder, pero igual algo de fader tiene) jajajaja, la cosa es que le decia, que onda loko como te los comiste hueon flaite y derepente, de adentro de los bolsillos salen los choripanes ajajaajaja... Pero resulto con el tiempo que no era tan wasted, ni salia mucho ni lo dejaba tanto, de hecho se empezó a notar, poco a poco, lo que luego nombríamos, EL RIGOOOOORRRR de la mooooder...

¿Pero cuando queridos amigos partio realmente siendo la moder?, Bueno la respuesta es simple. Entre tallas y tallas con cruz, deciamos, "puta que es madre este hueon" lo de puta solo lo decia yo, mi socio no dice garabatos... cuatico pq ni te das cuenta, eso hace un llamado a q realmente no importa si lo decimos o no ajajjaajaj...bueno la cosa, es que un dia con cruz, "se la tiramos nu maaa" ajaajja y le dijimos ya deja de ser tan madre, no dudaria si alguien confirmara que fue con unas copas de más por mi cuenta, por que mi compadre tampoco toma ajajajajaj . Para suerte de nosotros, todo el poder del olimpo no nos golpeo y la moder se lo tomo con Alebocia jajajaajja no se escribirlo jajajaja...

Ahí fue cuando la huea tomo vuelo, fue pocos dias despues en que el hermano de Gabriel, o Tio Jose ajajjaajaj dado el contexto de moder, se fue a Alemania, Stuttgartt, a dejarlo todo de la manera mas Magister que he visto en mi vida, comiendo chorripan con notebook, pedirle fotos a la moder ajjajaajjaaj...Y bueno la moder nos solicito, que fueramos a su casa, y agrego, por ende, CONDENADOSE!!!! a que "fueramos una familia" el problema, fue que eligio los hijos mas descarrilados que se le pudo ocurrir, debemos destacar que: SI... Si teniamos que llamar para avisar si llegariamos tarde, o si no llegariamos... Y tambien que NO...No nos dejo bañarnos en la piscina temperada/techada, para los que saben, es solo para familiares, y como la moder, es la moder, no nos dejaba ir jajajaja aunque la tiramos como 10 veces que eramos sus hijos, sus SONs. Cruz era conocido como SON y yo como simpSON.


Creo que ya se va cachando porque es LA MODER, pero si aun no te queda claro, aqui tienes unos tips o punteros de como saber si tu amigo tambien es una moder:



  • Es molestamente quisquilloso con las leyes del transito, y hasta critico de si la señaletica está bien puesta.

  • Dice frases como "yo soy seco para NO faltar a clases".

  • Te castiga psicologicamente si llegas tarde o cometes alguna falta.

  • Juega con tu mente a un nivel en que simplemente, no ya compartes con el "la trampa" que hiciste o "la cagada" que te mandaste.

  • Se sulfura de sobre manera en las changas si es que se le hace un foul, y se para sin disculpar en ningun caso al "fouleante".

  • No rompe las reglas jamas, excepto 1 vez en Intro. a la Ing. donde transpiro como nunca por su pecado. Y una vez que según el "paso con luz roja sin querer" aunque todos sabemos sus anhelos por ser "malo".

  • Tiene exceso de rigor.

  • Si escuchas un sonido como balazo, es el primero que dirá será, "mejor metamosnos bajo la mesa", así como que entre broma y verdad, como dicen "entre broma y broma la verdad asoma".
  • Lo más seguro es que cuando lea ésta entrada piense en todas las faltas de ortografía que tiene y los terribles problemas de redacción.
  • Usa desodorante ETIQUET e insiste que es "Unisex", ver video oficial de ETIQUET :http://youtube.com/watch?v=pnEUGlwxR8Q
  • Cuando le duele la guatita, va al Hospital (ni la Crystel hace eso)


Los Dismissed


La verdad es que todo mulein, tiene algun "dismiss", pero lo incluyo como un subcapitulo en el capitulo de la moder, ya que la moder, es lejos el mulein con mas dismiss. La pregunta que responderé ahora es, ¿Que mierda es un dismiss? (Dismissed viene del programa de MTV, tipo NEXT!)


Gueno es simple de hecho, recuesten se y piensen en su año de mechon, no es tan dificil, yo creo que soy mechon muchas veces aun jajajajaja, bueno, ahora recuerden, que entraron a una sala con 120 personas, en caso de la gran mayoria de los muleins, lleno de TELECUATICOS Y MONGOTRONICOS y puta si tenias cuea, cachabas a uno, yo con cloudychin, si decimos su hotmail ENTERO, tal vez solo para no darle en el gusto de decirle como ella se pone, CLO jajajaja creo q no he escuchado que le digan, solo Clo...Y SI...tambien creo que pronto todos me odiaran y mis historias van a ser las mas detalladas ajjajaajajja...volviendo, como dice Sr. Chiki, "este hueon se va por las ramas..." Yo, Clo, Pu nos conociamos desde chicos, compañeros de colegios, y Nico, era en ese entonces, primo de mi polola y ademas prima de una compañera de curso de los 3, por lo tanto, teniamos ya un grupette, pero otros no... Y aqui aparecen, los dismiss...¿Que mierda es? Facil, cuando llegas a la U, y no conoces a ni un hueon, asi que claramente le hablas a la primera huea que se mueva, con mucho respeto a la humanidad de los aludidos...pero es cierto, o sino simplemente, la primera huea que te habla a ti... Un ejemplo sencillo y que viene de una fuente confiable: Dismiss Tomas Von "kutchen" Unger.


Resulto que, para la primera clase de educacion fisica, nuestro queridisimo, Sr. Veas, clasico profe de educacion fisica Shileno, con pinta de don fransisco pero con "salida de cancha", nos llevo a comer jot-dogzzz donde el siempre economico y bien ponderado Turkish...en la clase, habias descubierto que un compañero era de la isla de pascua...y en la fila para recibir el jot-dog donde turco, el nico lo empieza a hueviar apodandolo "Rapa" y derepente, se da vuelta un loko que se caga de la risa y tira un par de tallas, dias despues, Von Kutchen, nos va tambien a la recepcion mechona, en el antiguo local, de la calle las heras en valpo, "Malas Juntas" donde trabajaba un Ex-Elo JORGE, que es del, pico idea... ese dia, con una caña enferma...nos retiramos al sobre, pero VON invito a su casa...y fuimos, pero algo habia partido jajajaja, nos habiamos dado cuenta, que era, PASTEEEEEELLLL en buena, pero PASTEEEEEELLLLL, yo no sabia con quien cresta hablarlo, hasta que le dije a cloudychin y ella me dijo "¿ooo tu tambien? guena pense que era la unica!!!" jaajajaja por ende, mas marcado que disimulado, lo dejamos de pescar...DISMISSED!!!



La moder, es la campeona de los Dismissed, he aqui un Ranking/Lista:


Moder: Dino, Moon(que creímos su prima y a veces polola), Jaimesh, Tony, Franco


Sompsin: Franco, VON-Cujen


PINA: CAVIEDES y todos los amigos que dejó botado cuando iba a esperar que faltara 1 jugador más en la 7x7.

Clowndish: VON-Cujen, LALO (en verdad quería ponerlo no más)

C-PU: VON-Cujen

Cedre: VON-Cujen, Franco

No me acuerdo de muchos ahora, pero creo que dejé el pie para que en los comentarios todos confiesen sus dismissed. Algunos no los conocía bien en esa época, así comenten!!!!

Feliz 2008 MULEINS qué sea un año de Titulaciones jaujauajujaua, al menos Gabriel y Satán jauajuajauajua y que podamos tirar por primera vez a un hueon con terno a la piscina y tomar champaña.

Besos, José.









4 comentarios:

René dijo...

jajaja, notable la definición de Moder, y sobre los Dismissed, que yo me acuerde Franco fue dismiss de Pancho tb, si cuando los conoci andaban siempre los 3 juntos con Cedric. Y de mis dismiss de verdad no recuerdo a nadie, pk a los primeros que conoci fueron a felipe y a mulein que al igual q yo tampoco conocian a nadie en ese entonces, jaja.

Cruz Vargas dijo...

debo decir q he participado de varias de las definiciones para moder... falta una de las más notables eso sí, q precisamente yo no estaba, pero q al momento de contarla a cualquier mulein se hace partícipe de la mosmi historia: Quién por un SIMPLE dolor de estómago se va a la POSTA!!!! quién no se ha sentido mal y solo va al baño, o lo ataca con más comida, o se duerme tal cual como arreglar un Pc, dormir hasta q al otro día se alla arreglado sólo...
Pero la Moder NO!! cita al hospital, quienes fueron sus rescatantes fueron su "amiga" Clomndwich (este era el momento para decirlo, ya q a nadie más lleva a su casa no importando hora, lejanía, ni indirectas q hayan de por medio por el respetable... ni q le dejen giratoria la puerta de Yaris... a nadie mas q la moder, pero eso da para blog aparte)... debo decir q Yaris 1 sola vez llegó hasta mi casa, pero el chofer era distinto de su dueña... VAMA VAMA!! VAMA LALO VAMA!! luego de hacer un tour por Nueva Aurora dejando al más mulein de los mulein...
Me perdí q taba hablando...ahhh y CPU tb iba... pero no cacho pq... tampoco tengo tallas, aparte de su frialdad no más...

En cuanto a mis dismiss, creo q los RCV Skupe y Churrasc, pero ellos eran eliminados de antes de entrar a la U por charchas... pero como no habia NadieN más, más Cavidades (se dismissió solo, ante mis diversos apodos para él puede haber sido). Pero gran amigo como para haberlo eliminado no tuve...
Del resto, Pancho lo veia siempre entrar con Virginia a clases... lo de René es cierto... Simpson se ha juntado con todo el mundo... Nico estuvo a punto de dismissiear a PU tras su regreso de USA pero no lo consiguió, Mauricio se dismiss solo jajajaja
del resto no me acuerdo mucho...
Saludos cabros...

Anónimo dijo...

toy leyendo esta wea en la pega y realmente me he cagado de la risa, tan bastante buenas las "dentradas", la del vehiculo anfibio esta muy buena y las traiciones de pancho no se quedan atras, bueno la wea es que queria agregar un par de dismis de mi particular persona como:

quien se acuerda de LIU KANG??, ese weon que siempre weiaba el profe en educacion fisica, creo que ese fue el primer weon con el que hable cuando llegue a fisica atrasado el primer dia y el viejo se hizo un festin con mi descaro de pedirle la hoja que estaba entregando (o que ya habia entregado y yo no tenia porque llegue atrasado)

ese fue el unico que se me vino a la mente por ahora pero me acorde de otra cosa escribiendo esto...se acuerdan cuando tomamos 110 en el verano??? yo creo que ese fue el hito que marco el comienzo de los mulein como tales, si bien es cierto ya se habian dejado ver unos albores de muleinismo en el segundo semestre del primer año no eran de la talla de lo que se vino despues....recuerdo con aires de "como chucha hice esa wea" (que no es tan poco frecuente en mi (o en los muleins realmente (ojo con los parentesis))) cuando con LALO (o era LOLA en ese momento?) queriamos entrar por el balcon a puerto madero jjajaja y quedamos colgando del balcon a punto de perecer ajajaja o las celebraciones de semana santa cuando convertimos la chela en piscola en el balma de viña..jajaja nuestro descaro no tenia parangon (palabra acuñada por roger cederer).
Bueno eso no mas por ahora primera vez que escribo algo aqui y realmente las palabras salen solas, solas salen las palabras como diria el nico massu, ahh y nos vemos el lunes

deliriumtrigger dijo...

ajajajaj creo q beto aporto con el momento bisagra en la historia mulein, el año cero mulein, 110 en el verano, kisas no todos lo dieron, pero a la vuelta de ese verano, ya nada fue lo mismo, (como el viaje a usa con PU) pq ahi murio nuestra responsabilidad y las ganas de "salir" al dia y debo aportar que el concepto mulein fue inventado por mi en una conversacion con clomdish