martes, 4 de septiembre de 2007

Ricky móvil anfibio


Voy a aportar a esta suerte de biografía de los muleins con esta historia con la que tengo todas las de ganar. Lo importante de toda esta historia es que plantea más preguntas que respuestas, las dejaré planteadas al final. Voy a contar esto desde mi versión y los que quieran corregirla, bueno se pueden intentarlo.

Eran eso de las 11:45 de un día jueves, día de religioso carrete de simpson, fito y rené (aunque no estoy seguro si ese día fito los acompañaba) y la moder rigurosa se acomodaba entre sus sábanas disfrutando porque al día siguiente no se levantaría hasta comenzar a hechar raíces en la cama, o eso era lo que pensaba. En mitad de uno de los mejores sueños, suena el celular con ese agradable y discreto repique, antes de contestar la moder observa el reloj: 4:35 AM, a que no saben quién llamaba, "EL MAS GRANDAAAA" (auqnue no supo quien era sino hasta escuchar la voz, ya que no llamaba desde su celular, sino desde el de otra victima de esta historia)

Moder: Alo! que chu, Simpson!!!, que huea?!
Simp: Flaco sabi que toy en el estero, se me cayó el auto abajo del puente, no lo puedo sacar!
Moder (No entiende nada): Que huea? donde estay que mierda pasó?
(esta es realmente la parte que menos recuerdo ya que el sueño me lo impedía y además que en verdad era bastante difícil describir lo que había sucedido, y hasta hoy en día muchos buscamos la explicación)
Simp: No sé loco se me cayó el auto en el estero cuando iba pa la casa, no lo puedo sacar... teni una cuerda?
Moder: No loco no tengo ni una wea... pero tranquilo voy paya y vemos qué podemos hacer, trata de conseguirte una cuerda (por favor recuerden: UNA CUERDA)
Simp: Ya loco vale, yo voy a buscar ALGO...

Colgado el telefono la moder sale del abrigo de su cama para ponerse encima la ropa del día anterior + el salvador animal. Enciende el auto con calefacción al MAXIMAAA! y se dirige al estero, sin entender por qué se dirige a este lugar.

Al llegar al lugar de los hechos, encontramos una escena bastante surrealista, tres muleins: Simp, René y Cruz (este último con la chaqueta de Pancho). Simp se encontraba con barro hasta el cuello, mientras a René y a Cruz (quienes había respondido al llamado de auxilio) les faltaba cara para la felicidad de estar a esas horas en esa situación, por supuesto todo coronado con RickY movil empantanado abajo de uno de los puentes del estero (el de quinta para ser más precisos) con ambas ruebas delanteras dentro de un charco que se había formado en la última lluvia. La operación parecía fácil: Empujar a Ricky movil (aquien de ahora en adelante sólo llamaremos RM) por detroit con Moder movil (nunca le hemos dicho así pero bueno...) hasta sacarlo hacia adelante al otro lado del puente. Pero claramente no podía ser así. Para suerte de los 4 que estabamos ahí, una de las ruedas delanteras estaba completamente bloqueada por un bloque de cemento de más o menos un metro cúbico. Por supesuto que era y sigue siendo el único bloque de esas envergaduras que se encuentra en el estero, estudios lo avalan Ahora que estaba claro que la maniobra no iba a ser fácil, la moder pregunta inocentemente "Oye y se consiguieron una cuerda". Realmente la pregunta era inocente, eran ya pasadas las 5 am, en el estero de viña, uno de los sitios las eriazos de la ciudad, a donde mierda ibay a encontrar una cuerda!!! En su defecto, el protagonista de esta historia había encontrado una poderosa y terriblemente resistente... manguera. Si si, igualita a la que ocupan ( no uds. pero alguien) para regar las plantitas. Con cero, pero cero fé en que resultaría, amarramos la manguera a moder movil y a la parrilla de RM (Si a la parrilla!!). Además, los dos muleins llamados a la batalla hacían lo que podían por empujar el movil fuera del charco. Ni un solo segundo despues de iniciar la operación, se suelta uno de los lados de la manguera, por lo que la moder pensó "Aqui se fue a la mierda esta wea, tenemos pa las 7 de la mañana". Sin embargo, el lado de la manguera que continuada amarraba, no daba tregua y se mantenía pétrea en su labor de salvar a RM del lío en el que lo habían metido. Luego de varias acerruchadas, RM abandonó el charco y estaba listo para irse a casa, o no? Claramente no! por razones que se desconocen, la rueda trasera derecha se encontraba desinflada, por lo que fue necesario
cambiarla por una que tenía una etiqueta de "Rueda mala". Mientras tanto, moder móvil emanaba aromas tóxicos. René explicó que habia sido la manguera que se había chamuzcado, pero realmente era el embrague de moder móvil que había sido castigado en la maniobra.
Después de esto, cada uno de fue a su hogar (menos Cruz que por supuesto se fue donde René) escapando lo más rápido posible del lugar de los hechos.ç



Creo que ese es el fin de la historia, seguramente se me olvidan varias cosas que alguno de los protagonistas podrán complementar.

Como dije esta historia plantea diversas interrogantes que esperamos (realmente no esperamos) sean respondidas en algún momento:

- Qué mierda hacía Simpson en el estero un Jueves a las 4am?!
- Cómo fue que se le ocurrió "cortar camino" pasando sobre un charco con aguas de dudosa procedencia?
- Cómo pudo haberse chamuzcado la manguera?
- Cómo fue que una manguera se transformó en la heroína de este cuento?
- Por qué andaba Cruz con la chaqueta de Pancho?

Bueno, ojalá alguno de los respetables lectores pueda responder... yo creo que no tengo mucho más que aportar, me voy al sobre, shao!

6 comentarios:

Mulein dijo...

puta, no saben la felicidad de que alguien me haya castigado jajajaja yo seguire con mi politica de las historias ultra detallistas destruyendo la figura publica de las personas, con la fe de que respondan con nuevas historias igual de detallistas ajajajaja

Agrego ciertas cosas, Fito pico idea, Chuto dormia en su casa pero Chuto es practicamente otra madre asi que con la moder bastaba jajaja por eso llame a cruz, premiandolo jajaja con mi confianza... lo otro es que primero rene y chico cruz empujaban y yo estaba adentro de mi auto aserruchando y despues yo sali a empujar gritando cual jugador de tennis jajajaja eso nus vemos sigan subiendo cuestiones, pancho si no subi vay a seguir siendo acabado!!!

Moder dijo...

Lueguito se viene la de pansho en el cumpleaños de la moder!!!

sawa_angelus dijo...

Nuevamente me encuentro llorando de la risa por sus historias...

O.O en todo caso, donde andaba Fito?!?! [sé ke me conto pero me olvide] y no conmigo porke me acordaría... o sea!

en todo caso, mori con la forma de escribir de la moder [ ya decirle Gabriel es como fuera de lugar], demasiado entretenido...

En fin!

Saludines chikilines...

Anónimo dijo...

Jajjajajajjaja si supe esa historia... eri bien mongo!!! a ti no ma te pasa wuajajjaja...igual ta chistoso..

ta weno el blog!

Saludossss

tau tau

Fito dijo...

jajaaja
para los k les interesa... io estaba en mi casa durmiendo...
como todos los jueves sali con el resto de los muleins... pero no recibí el llamado d auxilio d mi compadre... m enteré de lo sucedido por sus propias palabras al otro dia...

Cruz Vargas dijo...

te faltó mencionar q con rené teníamos la mitad del cuerpo en el barro... ni explico como quedó la chaqueta de pancho q inteligentemente me la puse pa lidiar con el frío pero nadie pensaría (ni en el día, ni mucho menos a las 4:35 AM) que una cortavientos me podría salvar de magno rescate y frío y embarrado, ni tampoco podrían explicar como una manguera pudo ser la heroína en esta historia, ni q la moder se tragó q el olor era de una manguera y no del auto, ni la $$$$ del arreglo q es cuento aparte, y probablemente pueda dar para otra historia digna solo de la dinastía mulein.
Pina!!! Reco!!!