miércoles, 5 de septiembre de 2007

Leer despues de La historia anterior..."RM" anfibio, mi vision

Paralelo a la historia que acaban de leer de la moder, yo me encontraba tibiamente durmiendo despues de una noche de carrete, para despues al dia siguiente ir petrio a la U, quizas no tan petrio, pero para ir.... cuando desperte en la mañana, no sabia si realmente el telefono de rene habia sonado a media noche o si habia sido un sueño... luego de unos segundos en los q concluí que eso fue un sueño, pq supuestamente todos nos habiamos ido a casa despues de dejarlo todo y no tenia sentido una llamada, salté habil y velozmente del segundo piso del camarote, como lo hacia cada mañana y vi un par de cosas que describire a continuacion:

1°Rene dormia placidamente, lo cual era normal, el muchacho solia dormir un poco mas que mi promedio de horas de sueño.
2°La ropa de Rene estaba en el suelo, con un extraño olor y mojada, lo cual no tenia sentido.
3°Al vestirme, no encontraba mi chaqueta

De los puntos anteriores lo que me preocupaba era donde mierda estaba mi chaqueta, tenia las monedas para la micro en esa chaqueta, y me estaba atrasando buscandola, cuando desidi salir sin chaqueta y romper el Billete de 2 lukas que quedaba en mi billetera, salí de la pieza y observé la ropa de cruz en el suelo del living(su pieza) en similiares condiciones q las de Rene, y mi chaqueta en un una silla,en ese momento pense, quizas no fue un sueño lo del telefono!, pero seguia sin entender nada, intentaba sacar conclusiones rapidas de q paso mientras yo dormia, y paso por mi mente accidente??? Simpson?? no no no no creo... bueno, tome mi chaqueta me la puse y salí del depto, pero cuando estaba frente al espejo de ascensor vi q mi chaqueta estaba llena de barro...que chuuuuush!!!???barro??????, saque las monedas y volvi a dejar la chaqueta donde estaba, y recorde que yo no habia dejado mi chaqueta en el lugar que la encontre, necesito una explicacion... posteriormente los protagonistas de la historia se encargaron de que la comunidad mulein se enterara de los hechos sucesidos la noche anterior y asi comprender el por que del barro en mi chaqueta, Josito, era el porque... cuando lleve mi ropa a quintero para lavarla, mi madre pregunto con voz 1/2 preocupada 1/2 Chiste, que te paso hijo, te caiste al estero?...

5 comentarios:

Moder dijo...

Juauajuauja muuu wena pansho!!! Yo creo que nuestro compañero francés y nuestro compañero catalán podrían complementar un poco todo esto, a ver si entre 4 reconstruimos este eposodio, shao!

Mulein dijo...

Oye, escribe una historia mejor, esa cuestion era para comentario!!! nos debes Lost!!!

René dijo...

No hay mucho que decir sobre la historia, la pregunta es: ¿Que hacia en el estero a esa hora?, despues de ir a dejarme al depto era super facil llegar a su casa. Y bueno sobre la historia de Lost, estamos esperando que Pancho la escriba ya q fue uno de los principales implicados.

Fito dijo...

jajaj
igual staba bueno el complemento xD...
k le respondiste a tu mama? jajajaja...

sawa_angelus dijo...

noooooooo, o sea cuantos rollos se paso Pancho en el momento ke vio todo "medio" fuera de lugar jajaja

lo ke más me llama la atención es ke pensó inmediatamente en su amigo Simpson ke lindo ^^

y si ke cresta hacia a esa hora cerca del estero??mmm pillin pillin....