lunes, 21 de abril de 2008

BAJADAS 1.0

hola cabros y muleins por doquier...
akí preparo mi primera entrada (por no decir bajada), ya que de esto mismo se va a tratar... rememorar las más míticas y variadas bajadas a cualquier personaje de la dinastía mulein.
No se me ocurre por quien empezar, así q voy a ser autoreferente no más.
Cómo olvidar aquella bienvenida (q en un principio era sólo para René) en casa de Sompsin a principios de marzo. Tras una serie de frases sin trascendencia, q solo hacían demorar una muerte anunciada, vino la hecatombe, al menos pa mí, pq todo el resto festinó con mi desafortunada experiencia... todo partió con el "gran" -único (?)- aporte de Petricio, al renombrar y hacerlo partícipe de cada vacilón a TROLAND (q pr haberlo escrito con mayúscula ya me gané una nueva bajada). De ahí en adelante todo se puso confuso, y aunque tratara de desviar la atención, me cambiara de personajes, no había caso, en el patio, en el living, en el pc, faltó kike no más q me bajara (creo q es cosa de tiempo no más).
En cuanto a ese tema, todo lo q se les pueda ocurrir me bajaron ese día... ahora ha sido mas tenue, pero no extinto... gracias a la aparición de 2 nuevos acertados comentarios de Reneto.
El primero, en aquel partido que, no importando las circunstancias, GANAMOS!!, y que en un momento se puso tenso cuando nuestro rival se vino encima, y después de los 25 goles q felipe nos reclamaba la mala marca (nosotros hicimos 26), con voz firme y clara, René le dice: "¡juega tú de defensa y yo al arco, entonces!!".
Podemos sacar 2 conclusiones de esta frase... en primer lugar ese día había un solo defensa q era josito, y segundo René da la hora jugando al arco...
El segundo comentario, nació luego de un paseo a la Expo MINAS junto a josito, rené, cruz y Fito $550... (notese q d cada 8 historias, en 9 sale simpson) tons en la tarde supimos la notable noticia del piic, y q no es relevante el significado (solo la moder lo sabe), lo importante es q desencadenó en un asado terrible, y luego de eso la desesperación no entendible por irse de cualquier lugar, a la hora q sea, no importando amistades, de llegar a la 'Scra'. En fin, ese es tema aparte... en casa de la moder, onde fue el asado, René aparece con su frase: "oye se fijaron hoy día en esos ESTUPENDOS de TERNO??" y de ahi q no ha sido bajado del columpio.
El dueño de casa de ese día no se podía quedar excento (o dueña?) de ser bajado... ya es casi inevitable tras una seguidilla de bajadas, q no aparezca la moder entre una de esas... asi q esta vez lo voy a dejar al margen...... o no???? No se puede, debe ir casi por obligación... en aquel partido contra los mechonotrolacticos, era barra la moder en ese momento junto a Fito 0.1100 x 10^(-23) pero no es importante, solo pa bajar a tospid.
La moder con su etiquet q AHORA es para hombres, y no cuando los usaba... o pq no va a galeria como todos, sino a tribuna pq no lo dejan, o pq le duele la guatita y se va al hospital, cosa q cualquier hombre actuaria con la misma medicina comiendo mas aceite y grasa... etc etc etc
Josito es un personaje q de por sí trae bajadas intrínsecas... cada acción q ejecuta puede llevar a una nueva historia de errores, tales como lost, anfibio, DON ANTON y otras muchas más...
Y así suma y sigue esta dinastía.. la dura es q me dio lata seguir escribiendo ahora.... si alguien quiere seguir con historias de este mismo estilo.. sino después continuo con la V2.0 de bajadas muleins.

Quedan por contar: beto, cedre, pancho, muleims, felipe, fito, peyuko.

PD: si digo clomdich la moder me reta, si digo pu..... no importa.

yaaaaaaaaa nos veeeeeeee!!!!

5 comentarios:

sawa_angelus dijo...

Si mi memoria no me falla, por lo ke me digo Fito [vagamente me acuerdo] es CHristian el ke escribe... ESO! gran aporte de mi, gracias!!!

¬¬ de por si deberian darme las gracias, yo hago tiempo para leer esto y creo ke soy una de las mayores fans de este blog, si no es ke la única....

Mori con Fito y sus apellidos!! jajajajaaj... aunke Fito Andrés [pololo] no me explica porke le dicen a Fito [Adolfo] Fito$1100 , o si lo hizo.... amor se me olvido jajaja

saludines

Cruz Vargas dijo...

lo importante es la lectura entre líneas de este post... "[vagamente me acuerdo]" y "amor se me olvidó" indican claramente q lo q habla fito andrés no tiene ninguna relevancia ni tampoco es escuchado por Pablina de las Mercedes, q debería prestarle toda la atención, ya q sus amigos están NO para escucharlo sino q para bajarlo únicamente...
chauuuuu

Fito dijo...

jajjjaa
oye chico, supongo k ese post es solo pa seguir con la tonica de "las bajadas" xD....

Cruz Vargas dijo...

obviamente... esa es la gracia... uno no para de cometerlo con lo q dice.. siempre hay un nuevo motivo para bajar o verse bajado...

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]